Palma Flor suma a cinco refuerzos pensando en su debut

La dirigencia del club Atlético Palma Flor (Municipal de Vinto) anunció la llegada de cinco refuerzos, de cara a su debut en la División Profesional, luego de consagrarse campeón de la Copa Simón Bolívar y ascender de manera directa.

Ayer, la dirigencia valluna confirmó la presencia de tres jugadores para esta temporada. Matías Abelairas, Bismark Ubah, Johan Gutiérrez, y Richet Gómez.

“En estos días trabajamos concentrados de manera forma continua para asegurar los refuerzos, ya tenemos todo arreglado con los cuatro jugadores, pero no serán los únicos que llegarán para el equipo, vamos a conformar una planilla de 25 jugadores aproximadamente”, explicó Julio César Mollo, vicepresidente del club de Quillacollo.

De los refuerzos el argentino Abelairas vendrá con una hoja de vida amplia, pues militó en los elencos de River Plate, Rangers, Unión Española, Independiente Rivadavia de Mendoza. La apuesta también es por la experiencia de Gómez y Gutiérrez ambos jugaron en el plantel de The Strongest; por otro lado, Ubah, militó en el Deportivo Fatic.

La planilla fue convocada para mañana y así arrancar los trabajos el lunes, al mando del entrenador Humberto Viviani, quien además se encuentra en la búsqueda de un arquero más.

No comments:

Post a Comment