Palmaflor rompe el mercado con más contrataciones

La dirigencia de Palmaflor continúa con las contrataciones, el benjamín de la división profesional quiere un plantel competitivo y no escatima esfuerzos para buscar a varios experimentados.

El excapitán de Aurora, Iván Huayhuata se sumó a Palmaflor, tras llegar a un buen acuerdo. De la misma manera lo hicieron: el lateral Jenrry Alaca (que viene de Sport Boys), el portero chileno Claudio Santis Torrejón, el brasileño Jefferson Tavares, el nacional defensor Alan Loras, el delantero camerunés Bismark Ubah y el ariete nacional Sheeder Cadima. Los dos últimos estuvieron en el club Fatic, que disputó el torneo del Nacional B.

La llegada de estos cinco jugadores ayudará al entrenador Humberto Viviani para contar con el plantel competitivo, que en primera instancia buscará mantenerse en la división profesional.

Anteriormente fueron anunciados los exatigrados Johan Gutiérrez que juega en la portería y el mediocampista Richet Gómez. Además del argentino Matías Abelairas, quien será uno de los más experimentados debido que estuvo en River Plate, Puebla de México, en el fútbol de Chipre y en otros clubes de su país. Abelairas estaría llegando el lunes en la madrugada.

No comments:

Post a Comment