Baldivieso, D.T. de Palmaflor ensaya un esquema de 4-3-3

 El director técnico de Atlético Palmaflor, Julio César Baldivieso, ensaya un esquema de 4-3-3 para enfrentar el campeonato local en el que debutará contra San José el siguiente miércoles 10 en la ciudad de Oruro por la primera fecha. Para el torneo el elenco continúa enfrentando partidos de preparación, el día jueves jugará contra Always Ready en el estadio Sebastián Ramírez, de Tiquipaya (Cochabamba).

El elenco cochabambino también se alista para jugar la Copa Sudamericana en el que enfrentará a Wilstermann una semana después del inicio del torneo local, para ambos campeonatos los dirigentes de la plantilla reforzaron al grupo con más de 15 jugadores, de los cuales no todos están en planes del técnico boliviano.

En la práctica de fútbol, Baldivieso convocó al golero Gustavo Salvatierra, pero también está a disposición Jhojan Gutiérrez, en tanto que en la defensa formó con, Iván Vidaurre, Jorge Toco, Gustavo Olguín y Robson dos Santos. El plantel se completa con Jaime Santos, Pedro Azogue, Adalid Terrazas, Fernando Saldías, Ricardo Noir y Vladimir Castellón.

No se descarta que este once será el mismo que jugará el cotejo amistoso contra los “millonarios”, pero no menos cierto es que el técnico acostumbra a mover sus fichas a la hora del encuentro. El cotejo amistoso se jugará a partir de las 15:00 del jueves y a puertas cerradas por disposición del cuerpo técnico del elenco local.


No comments:

Post a Comment