CTI de Bahebeck llegó y podría jugar ante la U

  El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck y el club Palmaflor tienen motivos para preocuparse sólo en el tema deportivo, ya que en las últimas horas llegó el certificado de transferencia internacional (CTI) a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Por ello, es probable que el atacante galo debute con las Fieras de Palmaflor en la jornada 7 del grupo “A” del Torneo Apertura, cuando el elenco valluno visite a Universitario en Sucre, en fecha y hora por definir.

Tras varias semanas de incertidumbre y ante una falta de respuesta de la Asociación de Fútbol de Serbia (FSS, por sus siglas en serbio) y el club Partizan de Belgrado, finalmente ayer se conoció que la espera terminó.

Bajo ese panorama, sólo resta que Bahebeck finalice su preparación para estar al 100 por ciento y ser tomado en cuenta por el DT Humberto Viviani.

Con el futbolista francés y varios jugadores que se encuentran recuperados de algunas molestias registradas al cabo de seis jornadas, Palmaflor tiene equipo a plenitud.

Bahebeck completa el sexto cupo de jugadores extranjeros en Palmaflor, junto al argentino Joaquín Lencinas y los brasileños Elcarlos Gomes, Igor Soares, Richard Luca y Wesley Da Silva. Además, el plantel tiene a dos futbolistas nacionalizados: Maximiliano Gómez (ARG) y Bismark Ubah (NGA).

Elcarlos se suma

El extremo brasileño Elcarlos Gomes arribó ayer por la tarde a Cochabamba, luego de pasar casi seis meses en Brasil recuperándose de la rotura de ligamentos sufrida en 2021.

Con la maleta llena de ilusiones, Gomes busca su revancha personal en el plano deportivo.

El delantero francés Jean-Christophe Bahebeck y el club Palmaflor

No comments:

Post a Comment