Baldivieso solicitó refuerzos para Municipal Vinto Palmaflor

 Julio César Baldivieso, director técnico de Municipal Vinto Palmaflor anticipó que solicitó refuerzos para el plantel pensando en la Copa Sudamericana y el inicio del campeonato local. Entre tanto, el plantel continuará con el trabajo de pretemporada y de momento descartan partidos de preparación.

“Nosotros ya pedimos la incorporación de refuerzos, pero no queremos causar susceptibilidades en el grupo. La idea es conformar un plantel compacto”, aseveró el entrenador cochabambino quien en los pasados días también dijo que recortará la plantilla pues no podía trabajar con más de 30 jugadores que ficharon con el club.

Baldivieso subrayó que los dirigentes ya tienen en sus manos la lista (corta) de futbolistas que pidió y que solo esperará que se incorporen al trabajo, pues el grupo entrena desde el pasado mes y el propósito es llegar en las mejores condiciones físicas y técnicas para intervenir en los torneos que le toca jugar en esta temporada.

El día miércoles el equipo de Vinto jugó un partido de preparación contra los celestes paceños, el técnico en declaraciones a la prensa local aseveró que se queda contento con el rendimiento de los jugadores y que el trabajo de pretemporada continuará sin pausa, “nos concentraremos en los entrenamientos, por el momento descartamos partidos amistosos”.


Comments