Municipal Vinto Palmaflor y Bolívar en un partido amistoso

 El plantel de Municipal Vinto Palmaflor está listo para jugar un partido de preparación contra Bolívar el día miércoles a partir de las 10:00, ese cotejo se disputará en el estadio “Sebastián Ramírez” de Tiquipaya (Cochabamba) a puertas cerradas. El encuentro servirá al entrenador del elenco cochabambino, Julio César Baldivieso para evaluar a la plantilla y así realizar los recortes que anticipó.

“Será un lindo partido amistoso, que nos servirá para ver a los jugadores”, señalí el entrenador cochabambino Julio César Baldivieso, quien en los pasados días anticipó que habrá cortes en el elenco debido a que el grupo es numeroso (más de 30) y que él espera trabajar con 25 o 27 jugadores pensando en la Copa Sudamericana y el campeonato de la División Profesional.

“Al plantel llegué cuando ya habían firmado con los jugadores, es imposible trabajar con una planilla de más de 30 futbolistas, por lo que sugerí a los dirigentes a recortar al plantel. El equipo es totalmente nuevo con los que estamos trabajando para los retos que se tiene”, aseveró el exjugador de la Selección boliviana.

Para el encuentro de preparación los dirigentes del club local anticiparon que no habrá acceso para el público, pues en Cochabamba rigen las medidas de seguridad por la pandemia por Covid-19, pero sí podrán acceder los periodistas a quienes se les exigirá tomar las medidas de seguridad “como corresponde”.


No comments:

Post a Comment