Vinto Palmaflor y Franz Gonzales rescinden contrato de mutuo acuerdo

 El club Mcepal Vinto Palmafor y el volante valluno Franz Gonzales decidieron rescindir el contrato entre partes de mutuo acuerdo, dejando sin efecto el vínculo por la temporada 2021 de la División Profesional, según confirmaron oficialmente en el club quillacolleño.

El jugador, que en 2020 militó en The Strongest, llegó en calidad de préstamo al club del valle bajo y ahora quedó libre tras rescindir el contrato con las Fieras de Palmaflor.

En el Torneo Único tuvo pocas apariciones: solo dos partidos jugados de siete disputados por el club, uno de ellos como titular el domingo 25 de abril en la derrota 4-1 ante The Strongest en La Paz. Luego, alternó en otro partido y no fue convocado en otros.

Gonzales es el jugado 14 que dejó Vinto Palmaflor en la temporada, tras las salidas de Edilson Vásquez, Alexander Pinto, Horacio Sánchez, Rubén Solares, Erick Vásquez, Fabricio Bustamante, Harold Antelo, Yeltsin Ovando, Pablo Velasco, Ronaldo Arancibia, Raúl Balderrama, Marcos Andia y Bismark Ubah. En total, la plantilla actual del elenco valluno quedó con 29 futbolistas.



No comments:

Post a Comment