Atlético Palmaflor en busca de “agarrar” ritmo de juego

 El director técnico de Atlético Palmaflor, Thiago Leitao, subrayó que está en la búsqueda de que el elenco una vez más encuentre el ritmo de competencia, pensando en el reinicio del Campeonato Único de la División Profesional. El plantel cerró la semana de trabajo con una calificación positiva, para los próximos días se alista otro encuentro de preparación.

“Iniciamos la preparación con objetivos, tenemos que trabajar dos o tres semanas más en adelante, también pensamos en más partidos amistosos en Cochabamba o en el interior del país para agarrar ritmo de competencia que es lo que buscamos. Estamos yendo de menos a más y ojalá que sigamos mejorando”, comentó el técnico.

La plantilla de Palmaflor es otro de los equipos que reinició sus entrenamientos en los pasados días, después de las vacaciones que les dieron a los futbolistas ya que el campeonato local está paralizado, en un inicio por problemas internos en la Federación Boliviana de Fútbol y después los 16 planteles profesionales dieron paso al trabajo a la Selección Nacional que participa en la Copa América.

“Los partidos amistosos nos sirve de mucho para evaluar el rendimiento individual y colectivo, tenemos que llegar al primer partido con la idea clara”, añadió el entrenador. El día sábado el elenco jugó su primer encuentro de preparación (tras el reinicio de actividades) contra San Antonio, en ese cotejo cayó por 1 a 3 en el global.


Comments