Atlético Palmaflor golpea a Wilstermann sin reparos: 3-1

 tlético Palmaflor arrancó desde atrás para vencer a Wilstermann con un marcador de 3-1, ese paso hacia adelante permite que el elenco dirigido por Thiago Leitao se aproxime de manera amenazante a la cima del campeonato de la División Profesional, cumplido este domingo su partido de la sexta fecha en el estadio “Félix Capriles”.

Con este triunfo indiscutible, el cuadro de Leitao le dio la bienvenida al entrenador argentino Diego Cagna, cuyo debut al mando de los “aviadores” fue con una derrota que agrava la vivencia de Wilstermann en el torneo local, tras la salida de Mauricio Soria. El cambio en el cuerpo técnico no dio el resultado en tiempo corto.

Hubo un cambio de actitud en el lado del cuadro rojo, esa fuerza empujó al rival contra su pórtico en el primer tiempo y a sólo ocho minutos de iniciadas las acciones, se puso adelante con el gol del capitán Serginho con un disparo abajo con la pierna derecha desde fuera del área.

Después de quitarse la sorpresa de encima, el elenco de Atlético Palmaflor arrancó su trabajo ofensivo en una tarde inspirada para Vladimir Castellón. Con el elenco encontró los espacios con Ricardo Noir y sus compañeros empezaron a disparar hacia el pórtico, pero la puntería estaba desviada.

El elenco de Leitao recién acertó a los 42 minutos cuando un zurdazo de Castellón fue a estrellarse al travesaño, Noir siguió la jugada y de primera remató con la izquierda para igualar las acciones.

Los “aviadores” volvieron a perderse en el terreno, las dudas empezaron a incrementarse y esa fue la señal para que Atlético Palmaflor retome el control del compromiso, primero haciéndose fuerte en el mediocampo para lanzarse con fuera hacia el pórtico de Rodrigo Banegas.

Castellón dejó la labor de asistencia para encargarse de la definición con la llegada del segundo tanto (72´) esquivando al arquero Banegas en una jugada rápida que agarró mal ubicado a los centrales (2-1).

La superioridad de Atlético Palmaflor se sintió rumbo a los minutos finales del cotejo, es así que Luis Fernando Saldías aumentó la ventaja (3-1) a los 80´ con un remate desde fuera del área ante un rival que quedó partido y con Cagna cruzando los brazos en la banca sin encontrar la respuesta a los problemas.

Cagna tendrá poco tiempo para trabajar, porque el siguiente compromiso de Wilstermann será el jueves 6 de mayo contra Arsenal en Buenos Aires por la tercera fecha del grupo “C” de la Copa Sudamericana.


No comments:

Post a Comment