Municipal Vinto Palmaflor anuncia la contratación de sus refuerzos

 El club Municipal Vinto Palmaflor mediante sus dirigentes y plataformas virtuales hicieron conocer la contratación de más de tres jugadores, entre ellos Vladimir Castellón con quienes ya tienen todo definido y solo esperan la fecha de inicio del siguiente campeonato local.

De igual manera informaron que se “cayó” la contratación del entrenador chileno Manuel Suárez, a quien lo anunciaron este domingo y después dieron un paso al costado, pues el técnico de 48 años no convenció a todos los dirigentes del club.

El plantel tiene el reto de llegar lo más alto posible en la Copa Sudamericana al que clasificó la plantilla tras ubicarse en el puesto ocho, sumar 38 puntos y una diferencia de goles de menos uno que le permitió inscribirse en este torneo y por primera vez en su historia, las fechas de este campeonato aún no se conocen, pues aún no terminó este torneo que corresponde a la temporada 2020 (se encuentra en la fase de semifinales).

Pero también tendrá el reto del campeonato local, aunque tampoco definieron cuándo arranca, pese a ello se conoce que los entrenamientos comenzarán en los siguientes días, ya que hay fechas tentativas que analizarán los dirigentes en una reunión nacional, por lo que los equipos ya comenzarán a entrenar después de un torneo maratónico que terminó el 31 de diciembre.

Para ambos campeonatos la dirigencia anunció a contratación de Vladimir Castellón, el delantero la pasada temporada militó en el plantel de Bolívar con el que no renovó contrato y es el nuevo refuerzo del elenco cochabambino, según los dirigentes él estará en esta ciudad en los siguientes días ya para comenzar a trabajar.

De igual manera el exvolante de San José, Freddy Abastoflor será otro de los refuerzos del elenco, al grupo se sumarán el volante Maximiliano Gómez y el golero Gustavo Salvatierra, en el 2020 ambos militaron en el plantel de Real Potosí, además de Gustavo Olguín ex Oriente Petrolero. Según el departamento de prensa el club cochabambino la nómina oficial del elenco para la temporada 2021 la publicará en esta semana.


No comments:

Post a Comment